top of page

ACERCA DE LA CREMACIÓN

Resolveremos

todas tus dudas

y te guiaremos gentilmente a través del proceso de hacer los arreglos de cremación que mejor se adecuen a tus deseos y necesidades. 

¿Cómo se que mi mascota se cremó de forma individual?

En caso de contratar el servicio Platinum, se te enviará un vídeo de identificación de tu mascota antes de ingresar al horno crematorio para que tengas la seguridad de que fue cremada de forma individual. Dicho vídeo se te hará llegar vía WhatsApp una vez que recojas las cenizas de tu mascota.

¿Cuales son las opciones de urnas disponibles?

En caso de contratar el servicio Gold o Platinum se te entregaran tus cenizas en una urna de madera ya sea negra o café. Si usted lo requiere puede solicitar la entrega de sus cenizas en una urna especial, las cuales tienen un costo extra.

 

Consulta los modelos disponibles. 

¿En cuánto tiempo puedo recoger las cenizas?

Podrás pasar a recoger las cenizas de tu mascota en un plazo máximo de 4 días o incluso antes.

Una vez que recogemos el cuerpo de tu mascota se trasladará a nuestro crematorio y en caso de no poder ser cremada ese mismo día, contamos con equipos para conservar de forma higiénica y respetuosa a tu mascota hasta que se pueda llevar a cabo la cremación. 

¿En cuánto tiempo pueden pasar por mi mascota?

Los servicios se van agendando a ruta y podemos tardar hasta 3 horas en llegar a tu domicilio, esto en caso de solicitar tu servicio en un horario de 7:00 am a 8:00 pm. Después de este horario tu mascota se agendará para pasar a recogerla a primera hora del día siguiente. 

¿Cuál es el proceso para solicitar mi servicio?

Una vez que nos contactes, te solicitaremos vía WhatsApp los datos de tu mascota y tu ubicación para poder agendar a ruta tu servicio.

¿Quién pasará a recoger a mi mascota?

Nuestro personal capacitado se presentará debidamente uniformado y en un vehículo rotulado de la empresa, ya sea en tu domicilio o en la veterinaria en la que se encuentre tu mascota. 

En caso de realizar la recolección en tu domicilio te pedimos nos acerques tu mascotita lo mas posible a la entrada de tu domicilio ya que debido a la pandemia de COVID y por tu seguridad y la de nuestros colaboradores el chófer no podrá ingresar a tu domicilio. 

¿Como se realiza el pago del servicio?

Si tu servicio es Platinum, se pedirá el pago del 60% del servicio en efectivo al momento de que el operador recoja tu mascota y el otro 40% cuando se te entreguen las cenizas. En caso de contratar el servicio Gold o Silver se deberá liquidar el 100% del servicio al momento de que recojamos a tu mascota.

¿ Qué hacer con mi mascota en lo que pasan a recogerla?

Te recomendamos poner el cuerpo de tu mascota sobre una manta y mantenerlo en un lugar fresco y ventilado hasta que podamos pasar por el. 

En caso de querer conservar las pertenencias de tu mascota

Si al momento de la recolección, tu mascota lleva algún collar o ropa que deseas se te regrese, favor de mencionárselo al operador y a la persona que te atendió para que puedan tomarlo en cuenta y retirarlo antes de realizar la cremación.

Quiero agendar un servicio pero no me contestan en el número que marqué

Agradecemos mucho tu paciencia, en caso de contactarnos y no recibir respuesta inmediata probablemente es porque estemos atendiendo la solicitud de otra mascotita. Para brindar el servicio contamos con 3 números de contacto distintos a los que puedes contactarnos para recibir información de los servicios de cremación.

bottom of page